Re: revista "escepticas"

Miguel

Duran

>De gratis nada, Dios mio, hay que pagar las conexiones. Al menos por
>estas tierras y os animo a que me mandeis algo para que pueda publicar
>en la pagina o en Punto de Vista. Seguro que choca con lo demas, venga
>hombre, que colaborar si que es gratis. No cobro nada por ello. La
>verdad.

Si conoces algo de estadistica, puedo darte una sugestion (es totalmente
gratis, abro mano de mis derechos autorales).
Tomas todas las revistas eNIGMAS desde su creacion, y anotas en cada revista
cuntos articulos se publicaron, mismo aquellos pequenhitos de 1/4 de pagina
con titulos del tipo "la sabana santa es realmente santa".

Para cada articulo, anotas lo siguiente: un 1 si este articulo tuvo alguna
repercusion o algun desdoblamiento con el transcurrir del tiempo, mismo que
haya sido un desdoblamiento en otros medios de comunicacion, no precisamente
en eNIGMAS, y un 0 (cero) si nunca mas se oyo hablar del asunto en ningun
lugar de la tierra (por ti o alguien de la redaccion).

Tendras asi un total N de articulos, y una cantidad X de unos.
Quiero saber el resultado de la division X/N .

Una vez que lo hayas hecho, publicas un articulo en eNIGMAS con la siguiente
descripcion: "Un estudio estadistico muestra que de lo publicado en eNIGMAS,
xx por ciento (el resultado de la division) tuvieron alguna repercusion, y
100 - xx por ciento fueron palabras que el viento llevo para nunca mas volver".

Que te parece? , podemos jugar a adivinar cuanto dara el resultado?

Aqui va mi primera tentativa: apenas un 4 o 5 por ciento de lo que se
escribio sirvio para alguna cosa.
Tu crees que va a dar cuanto?

Mig