RE: Revista "Enigmas" vs. ética

Amigo Eloy:

 Si ,es una pena. En el periodísmo, como bien sabras ES MUY COMUN que uno rectifique. Absolutamente TODOS los profesionales son muy honrados en este aspecto ( que se lo digan a los dos juicios por copiar artículos de enigmas que está llevando la empresa)...y yo no podí ser menos.
Siento, querido amigo, no poder haber hecho un monográfico de 34 páginas interiores sobre el descubrimiento de Docobo. Es una pena. Si, es una pena que yo, a pesar de mi esfuerzo, no pueda realizar la revista que EXACTAMENTE a ti te agrada y con la uqe EXACTAMENTE tú estarías satisfecho.

Pero sigo en el empeño de satisfacerte. Quiza lo logre ¿eh?.

No te enfades, anda ....

Saludos cordiales

IKER JIMENEZ