RE: Revista "Enigmas" vs. ética

Armentia:

Bien sabes tú que los "paracientíficos indeseables" como yo es más lógico que te manden a la mierda y que no te hagan ni puñetero caso. Es más probable, y tu bien lo sabes, que no publiquen una sola linea...sino que te insulten.

Ya has visto como Yo he actuado. Así que no me vengas con cachondeos...

Me apuesto lo que quieras a que no te imaginabas que realmente iba a salir una nota alabando la labor investigativa-informativa de el presidente de ARP. Eso lo hago yo. En una revista como ENIGMAS. Y lo hago solo yo..porque tengo bastantes cojones.

Tu sabes el valor que esa pequeña nota tiene ...en los tiempos que corren.   Que digas que estas de acuerdo o no, eso ya es cosa tuya....

Un saludo

IJE