Iker y Blancanieves

From: "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
>To: "Escepticos." <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
>Subject: =?ISO-8859-1?Q?RE:_Revista_=22Enigmas=22_vs._=E9tica?=
>Date: Tue, 27 May 1997 02:20:54 +0200

>Ya has visto como Yo he actuado. Así que no me vengas con cachondeos...
>
>Me apuesto lo que quieras a que no te imaginabas que realmente iba a salir
>una nota alabando la labor investigativa-informativa de el presidente de
>ARP. Eso lo hago yo. En una revista como ENIGMAS. Y lo hago solo yo..porque
>tengo bastantes cojones.
*******

¿A qué personaje de fábula se parece Iker?

A la bruja de *Blancanieves y los siete enanitos* que cuando el espejo niega su
excelsa belleza se pone a romper cosas.

Lo que no entendemos es el motivo que llevó a Iker a elegir esta corrala digital
como espejo.

Misterios insondables de la psicología.

The LGM Golden Quartet
<lgm_gq en hotmail.com>