Re: El cara de Bélmez

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Es el premio de Randi?, de donde sale el dinero?
>
> Mig

Del Club 2000 Pigasus (mira en la pagina de la James Randi Educational
Foundation: http://www.randi.org/    ) hay un monton de personas que nos
hemos comprometido formalmente a dar una cantidad determinada en caso de
que alguien acepte el desafio de Randi y lo gane. (Hablo en primera
persona del plural porque yo soy uno de ellos...)

ja.