Re: charla en Madrid

Iker Jimenez wrote:
> Mig:
> Y que tiene de noticia una charla de Armentia?
> A ver si al final lo de los delirios de grandeza va a ser verdad.

Bueno, no doy mas de treinta al anno. Eso podria ser noticia. ;-)
Tienes razon, como siempre Iker sapientisimo. Lo que me apena es que
pienses que dar una charla como otra cualquiera pueda servir para, no
se, colmar mi ego, o mis delirios (muuuuchos) de grandeza. Sabes que no
me proporciona mayor placer ser portada del semanal del Mundo o que me
inviten a presentar en EL PAIS Semanal un libro de Clarke, eso lo hace
cualquiera que este bien situado en la pool position. Lo que realmente
me llena es que en un pueblito como Milagros (Burgos) me permitan llenar
la iglesia de gente que quiere aprender un poquito de ciencia, y luego,
tras comernos un monton de cangrejos pueda bailar con la gente... O
verme metido en una celebracion de un colegio mayor pequenito de
Valladolid, y pasar la noche alli. Eso si que es un salto a la verdadera
fama... Espero que mi careto no presida la portada de ninguna revista
cada mes, ojala que a nadie se le ocurra invitarme a leer un pregon en
alguna fiesta y, ya sabes, con el poeta Gabriel Aresti, cruzo los dedos
para que a nadie se le ocurra dedicarme una calle en Vitoria...
No se para que digo nada... al fin y al cabo, todos por aqui saben que
soy un fascista con cara de tortilla y peinado imposible (esto parece un
bolero, pero es made in Cardenosa)

sarcasticamente...

javier armentia, egolatra a tiempo partido!