[ASTRO] Peticion de Ayuda (II)

Hola a todos: POR FAVOR, LEED ESTO.
Repito:
Un grupo de biólogos está intentando crear una news de biología
"sci.bio.spanish" a nivel mundial. (Recordad que las news "es." sólo se
difunden en nuestro país). Están luchando por conseguirlo desde hace tiempo
y creo que vale la pena ayudarles. La "gran pega" es que los angloparlantes
imponen su lengua en la red. Y por lo visto no quieren que aparezca una
news a nivel mundial en castellano, siendo la tercera lengua más hablada
del mundo, y la que se habla en un mayor número de paises. Yo creo que sólo
por eso merecen toda la ayuda posible.
(Mucho mejor explicado lo tenéis en el fichero adjunto)
¿Y qué tiene que ver con la astronomía? Ellos son la punta de lanza. Si
consiguieran una news en castellano, a nivel mundial, sería un precedente,
pudiendo los astrónomos solicitarlo después.

El tema se encuentra ahora en debate. Por ello necesitan e-mails de apoyo.
Me han dicho que:

>Para enviar un mensaje, tienes que utilizar el programa que uses
>normalmente para conectarte a las NEWS y enviar el mensaje a:
>'news.groups' poniendo en el subject: 'Re: RFD: sci.bio.spanish' en ambos
>casos, sin las comillas. En el mensaje puedes decir que estas de acuerdo
>con la creacion del grupo, que te parece interesante o algo así, pero -MUY
>IMPORTANTE- ha de ser en inglés. Podría ser del tipo: 'It is a very good
>idea and I think will be very useful for the Biology', pero mejor que lo
>redactes tu.
> [...]

El plazo se acaba el día 31 de mayo. ¡Animáos!. Son dos golpes de teclado.
Ya está bien de ser unos "secundones". ¿No lo entendéis...?
Un mol de moles de gracias en nombre de la difusión de la Ciencia.
Pedro Martínez
pmc en ctv.es
Xàtiva (Valencia)
"Los límites de mi mundo, son los límites de mi lenguaje"
(Ludwing Wittgenstein)