Re: Los rusos si quisieron ir a la Luna

>Scientific American, June 1994, pag 16 "Was the Race to the Moon Real"
>
>Mig

En la versión española, INVESTIGACIÓN Y CIENCIA, era el número de agosto de
1994, pág. 6

(por cierto, en el número de Octubre de 1994, pág. 52 hay un artículo de
Novas, el que ha descubierto ese nuevo tipo de dinosaurios, en el que habla
de los temas que por aquí se han hablaado en estos días).

Alfonso López Borgoñoz