De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Revista "Enigmas" vs. ética
Fecha: martes 27 de mayo de 1997 10:50

At 02:17 27/05/97 +0200, you wrote:

>Amigo Eloy:
>
>  Si ,es una pena. En el periodísmo, como bien sabras ES MUY COMUN que uno
>rectifique. Absolutamente TODOS los profesionales son muy honrados en este
>aspecto ( que se lo digan a los dos juicios por copiar artículos de enigmas
>que está llevando la empresa)...y yo no podí ser menos.
>Siento, querido amigo, no poder haber hecho un monográfico de 34 páginas
>interiores sobre el descubrimiento de Docobo. Es una pena. Si, es una pena
>que yo, a pesar de mi esfuerzo, no pueda realizar la revista que
> [...]

A pesar de los errores que ha sido mencionado en la rectificacion (han
propuesto una metarectificacion), en esto te concedo 1 puntito a favor, pues
por lo menos lo has hecho, y sin duda tu mano esta por detras de esto.
Lo unico que he quedado mordiendome las unhas de los pies es que lo has
hecho famoso mundialmente a Planetario por lo del bolido y el triangulo
nunca fue mencionado, cuando yo podria ya haber estado en los titulares de
las principales cadenas de TV (CNN y otras) por haber descubierto el unico
triangulo rectangulo sin angulos rectos del universo.

Es una injusticia muy injusta.

Mig