RE: Revista "Enigmas" vs. ética

Javier:

Voy a ser concreto:

 No es ponerte flores. Si tu no me hubieses escrito, hubieses conectado con Docobo, y me hubieses enviado la información...pues probablemente yo no publicaría nada al respecto. Porque no sabía la verdad.

Docobo no hablo conmigo. Fuiste tú el que inicio todo.

Y por eso, porque aunque se dude yo soy honrado, te lo agradezco poniendo tu nombre.
Sin la labor investigativa ( que tambien lo es) de ponerse en contacto con Docobo y hacérmelo saber...esa infomación no huebiese salido a la luz.

Un saludo

IJE