RE: El cara de Bélmez

LGM-Carreira:

Una vez mas metes la pata. ¿ y cuantas quedaran?.

El bueno de Donato, alcalde honrado que fue del PSOE ( eso si que es paranormal), jamás ha sido mi informante. Ni jamás le he citado en ningún trabajo al respecto.

Leete el artículo, hombre,...y veras cuales son mis informantes.

Saludos metaplásticios

IJE