De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: El peligro de las revistas
Fecha: martes 27 de mayo de 1997 11:22

> At 22:38 25/05/97 +0200, J.M Bello wrote: (transcribiendo mAS pALLA)

> Pero no era que este hombre no tenia tiempo a perder con estas cosas de la
> lista?. Se puede argumentar que la lista esta abierta a discusiones, y
> probablemente M. Carballal sabia hace bastante tiempo lo que aqui se
> opinaba, y mismo asi no se atrevio a entrar y personalmente explicar su postura.

Si es que estos creyentes, como muy duchos en todo lo que es
tecnologia, no.  Uno que, tras meses y meses,  no puede ni
configurar su programa de E-Mail.  Y el otro confunde una
lista de correo con "paginas en Internet".  Asi que Iker debe
ser considerado algo asi como un As tecnologico dentro de su
medio.  No creo que estas "mentes" logren dominar algo tan
avanzado como la inscripcion en una lista de distribucion

Y estos son los "elegidos" que nos van a iluminar con
tecnologias mas avanzadas que la nuestra.

Jaime