Re: El peligro de las revistas

Omar Alos wrote:

> cuenta

> 1. No contestas a la pregunta
> 2. Si tu eres partidario de la existencia de lo paranormal, yo soy
> partidario de la ley de la gravedad, de los triangulos rectangulos que
> cumplen el teorema de pitagoras, de la existencia del sol ...

Omar, dejale que crea lo que quiera, esta manifestando claramente que es
una creencia sin base racional.

Yo creo en elefantes azules a topos rosas que vuelan girando la cola a
velocidades hipersonicas y que ademas son capaces de evolucionar en el
aire en contra de todas las "escasas" leyes fisicas conocidas por el
hombre.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |