Re: Astrologia resonante - exhibiciones aerobaticas

Antonio Canto Alvarez wrote:

>  No es por ser aguafiestas, pero... ¿has visto alguna vez una exhibición
> de cazas reales?

Si. Y me dejaron subir al simulador y fotografiarme a los mandos de un
transporte.
El caso es que uno de los pilotos de la Patrulla Águila es de Alicante y
nos invitó a la Academia de San Javier. Disfrutamos como enanos.
Pero claro, es sumamente improbable que yo alguna vez llegue a estar al
mando de un caza. Sin embargo las carreras de pilón son más asequibles.
En realidad el próxima Domingo hay una en Murcia.

Saludos.