Re: Astrologia resonante - exhibiciones aerobaticas

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Se que los americanos quedaron mudos al ver la eficiencia del asiento
> eyector de los cazas rusos, pues hubo un accidente creo que en la exposicion
> de aviones en Le Bourget con un caza ruso a bajisima altura, y el piloto
> salto y cayo de paracaidas en una fraccion critica de segundo, totalmente ileso.
> Los americanos reconocieron que si fuera uno de los suyos estaria haciendo
> crecer margaritas en la barriga.

Creo que Toni me dejará discrepar aquí: los americanos (y todos los que hemos visto esas
imágenes) se quedaron mudos al ver que el piloto salió vivo, pero no por la mayor o menor
eficacia del asiento. El problema es que a esa altura el paracaídas casi no se abre, y el
tortazo fue de alivio.

Sin duda la rapidez de reflejos del piloto (y el perfecto funcionamiento del asiento)
hicieron mucho por salvarle, pero el factor importante fue una suerte monumental.

Saludos.