Re: sobre Frías

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Frías:
>
> Tu página de internet es de lo mejor que he visto. Cojonuda, tio.
> Escepticismo y humor. Me ha gustado mucho, de verdad. Y lo de el
> enfadómetro...genial.

Hombre, gracias. Como además lo pones por duplicado (esa configuración, Iker,
porfaaaa), pues casi me pones colorado.

> He intentado poner que me he quedado contentísimo (
> ya que con tu scaner se aprecia perfectamente que es Franco y así lo verá
> la gente)) pero me parece que he armado un buen cristo.

X-DDDDDDDDDDDDDDDD

¡Que no, hombre, que noooooo! Oye, yo tengo un buen amigo que es óptico y te podría
hacer una revisión gratis si pasas por Alicante ;-)

> SI el enfadómetro
> varia...ya sabeis por quien ha sido.

No pasa nada. Es sólo un prototipo que espero mejorar en futuras ediciones (Clan, a ver
si se te ocurre algo, que yo, eso del HTML...)

> Oye, cojonudo ,de verdad.
>
> Sabes que dispongo para mi solito de un apartado en ENIGMAS (unico en su
> especie en las revistas de misterios) para recomenrdar dos WEBS cada més?.

¡No fodas!

> Bueno, de momento no voy a recomendar la tuya...

¡Uf! ¡Qué susto! ;-)

> pero si sigues así, con los
> gráficos, con la presentación..y con el humor más o menos sano...te puedes
> llevar una sorpresa.

Sería mayúscula, desde luego.

> Me ha gustado, de veras. Y no soy tonto aunque lo esteis pensando.
>
> Puede se run INvestigador Escéptico en Internet. Me encanta. Eso, que en la
> web de ARP no sale casi nada de lo del EIE.

Preferiría que lo del EIE lo hiciera ARP. Bastante tengo ya con lo mío...

> Un saludo
>
> IJE

Otro.

P.S.: ¿Es que nadie se ha fijado en lo del parto de los montes?