sobre Frías

Amigo Frías:

Tu página de internet es de lo mejor que he visto. Cojonuda, tio. Escepticismo y humor. Me ha gustado mucho, de verdad. Y lo de el enfadómetro...genial. He intentado poner que me he quedado contentísimo ( ya que con tu scaner se aprecia perfectamente que es Franco y así lo verá la gente)) pero me parece que he armado un buen cristo. SI el enfadómetro varia...ya sabeis por quien ha sido.

Oye, cojonudo ,de verdad.

Sabes que dispongo para mi solito de un apartado en ENIGMAS (unico en su especie en las revistas de misterios) para recomenrdar dos WEBS cada més?.

Bueno, de momento no voy a recomendar la tuya...pero si sigues así, con los gráficos, con la presentación..y con el humor más o menos sano...te puedes llevar una sorpresa.

Me ha gustado, de veras. Y no soy tonto aunque lo esteis pensando.

Puede se run INvestigador Escéptico en Internet. Me encanta. Eso, que en la web de ARP no sale casi nada de lo del EIE.

Un saludo

IJE