Re: Astrologia resonante.

serge

Eloy
>Al principio si. Despues se explica el tema con mas precision y se
>desmonta el falso original. (Evidentemente no lo desmonte, lo siento,
>pero creo que ya lo hemos desmontado, no?)

serge

Eloy
>Como aproximacion inicial al tema es, como siempre didacticamente
>valido.

Insisto, didacticamente/pedagogicamente malo. Aqui tenemos diferente
concepcion del asunto y no veo que argumento te convencera ... tampoco veo
el que me convencera a mi. Te dejo tranquilo con esto, pero te molestare
apenas pueda ;-).

pendularmente, serge

ps1: Eloy gracias por responder a Miguel, yo con el cambio de horario
siempre llego tarde.

ps2: Gracias a Ferran Tarrasa por lo de Percy Seymour. !Disculpenme! solo
busque en el directorio por Percy Seymour o Seymour, P ... y el servidor no
lo encontro. Efectivamente acabo de tratar con Seymour solo y lo encuentra
.... mil disculpas.

ps3:Jes\zs Cancillo Salas .... me gusto eso de tus tubos "resonantes" ....
un poco menos lo de hard :-).

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759