Re: Astrologia resonante - exhibiciones aerobaticas

Hola, hola:

Toni se emociona hablando de aviones (rusos) :-):
>  Y esto NO ES OFF-TOPIC. Esto es cultura escéptica para saber cuáles son
> las capacidades reales de los aviones modernos  ;-)  En lo que es
> aviación pura (o sea, dejando de lado chorradas de aviones invisibles y
> similares...) el Su37 es lo mejorcito que ha fabricado la especie humana
> hasta el día de hoy... de largo.

Pues ya que estamos, ¿hay en la red alguna "lista de precios" de
aviones y misiles?  Siempre he tenido curiosidad por saber cuanto
cuestan.  Y por cierto, ¿qué es un ALQ-167?  (Es que está cargado
en uno de los puntos de anclaje de mi Av-8 y aunque en el manual no
lo menciona supongo que valdrá para algo)

Saludos, Carlos Ungil