RE: charla en Madrid

Yo tambien te quiero, jaime... Al menos me encontre con Margarita (de cuyo
estado embarazoso supe...) al acudir -me llevo Toharia- a la presentacion
de una nueva revista llamada Manifiesto, que por cierto es mas del Psoe
que ellocal de la calle Ferraz ;DDD

En fin, que la proxima pasare con tiempo para tomar unas cannitas.
Que tal todo? Yo tambien mal!

ja

* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *