De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Vaya cuento!!!!
Fecha: jueves 29 de mayo de 1997 2:02

Antonio Canto Alvarez wrote:

> Ayer, nuestro común corralero Fernando Frías me llamó la atención sobre
> las alucinantes páginas UFOpáticas (entre otra morralla parapática) que
> se encuentran en:
>
> http://www.ciudadfutura.net/bitacora/roswell/northrop.htm
> http://www.ciudadfutura.net/bitacora/roswell2/northrop2.htm
>
>  Bueno, pues yo que me mosqueo y...
>
> http://www.dtm-corp.com/~sven/models/rms_tips/b49alt.hist.html
>
>  Una broma/ejercicio intelectual de aficionados al aeromodelismo,
> recogida por los intrépidos investigadores Francisco Máñez e Iñaki Docio
> [...]

Gracias por la información, Toni. Sigues asombrándome.

Por cierto... el autor de esas páginas me comentó por IRC que iba a asistir a no sé qué
congreso ufológico en Murcia, donde de nuevo iba a exponer su brillante "hipótesis
Northrop". Comentaba que algún ufólogo se iba a cabrear muchísimo... Así que después de
tu información esos ufólogos que se iban a cabrear lo tienen "chupao" ;-)

Espero que algún corralero que, sin duda, asistirá al congreso, nos lo cuente (creo que
es en junio, ¿no, Iker?).

Saludos.

P.S.: ¿Pero es que nadie va a comentar lo del parto de los montes?