RE: sobre Frías

----------
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

Amigo Frías:

Tu página de internet es de lo mejor que he visto. Cojonuda, tio.
Escepticismo y humor. Me ha gustado mucho, de verdad. Y lo de el
enfadómetro...genial. He intentado poner que me he quedado contentísimo (
ya que con tu scaner se aprecia perfectamente que es Franco y así lo verá
la gente)) pero me parece que he armado un buen cristo. SI el enfadómetro
varia...ya sabeis por quien ha sido.

Fernando:
Mucho me temo que se le pego el dedo al boton del raton.

Sabes que dispongo para mi solito de un apartado en ENIGMAS (unico en su
especie en las revistas de misterios) para recomenrdar dos WEBS cada més?.

Bueno, de momento no voy a recomendar la tuya...pero si sigues así, con los
gráficos, con la presentación..y con el humor más o menos sano...te puedes
llevar una sorpresa.

Juajuajuajjja
Dicho de otra forma:
Si quitas lo del hombre pez (por fin me entere del engendro), seras
recomendado por Enigmas, y tu pagina visitada por millones de usuarios

Saludos