Ay mísero de mi, ay infelice

Pues vaya racha que tengo.

Ando mal de salud desde hace un par de semanas.

Tengo la nevera llena de cables eléctricos que salen de ninguna parte y
llevan a ningún sitio.
Hoy al mediodía aparecen los técnicos de telefónica a instalar una línea
telefónica especial para fax en mi nevera.
The LGM sólo me han dirigido hoy la palabra para pedirme un ejemplar de la
Constitución mientras mascullaban algo sobre el derecho a una vivienda
digna.

En la corrala, The LGM no paran de hacer juicios peyorativos sobre mis
habilidades musicales.

Y, para colmo, el matón del barrio embiste contra mí porque no conozco la
afiliación política del alcalde de no se que pueblo de Andalucía y
responsabilizándome del mensaje no se cuantos de The LGM.

¿Por qué ese mentecorto no se dedica a responder las preguntas que le hacen
y a quien se las hace y, mientras tanto, nos deja trabajar en paz a los
demás?.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es