RE: Huevos

Fernando L. Frías Sánchez dijo:

> (4) ¿Es esa multiplicidad cojonil una modificación lamarckiana adaptativa a
> un medio hostil a la ética y a la inteligencia, mediante un mecanismo
> similar a aquél por el cual le salieron escamas al hombre-pez?

Hay gente que nace con un don... que reside en El Tercer Huevo. A través del
Tercer Huevo recibe el dotado las energías sutiles. Esto es válido también para
las señoras ¿no habéis visto en la tele a las videntes y a las sanadoras, los
huevos que tienen? Por otro lado, un exceso de huevos debe de producir
desarreglos hormonales; quizá sea esta la causa de una tendencia que podemos
observar en los "dotados": grandes barbas, grandes calvas, voces aflautadas...
o bien viriles eructos en las señoras, largas túnicas que podrían ocultan
ciertas formas andróginas...

Recuerdo lo que nos dijo, de pequeños, mi tía la paranormal: "A ver, tocaos los
huevos y decidme cuantos hay... Es que a veces se tienen más de dos y conviene
saberlo"
Quería saber si éramos dotados.

                                              Ernesto J. Carmena