Re: Mundo perdido vs "The Duck World -- Jurasic Pond"

        He ido a ver "The lost World" y me ha gustado bastante.
Como dijo alguien, no ganara muchos oscars por lo sofisticado de
su argumento, pero los efectos especiales valen la pena. Tiene
menos ciencia ficcion que la primera, los malos son mas malos, la
buena no esta tan buena, hay mas dinosaurios y se mueven mejor,
hay mas sangre y muere mas gente, y el matematico no da la vara
con interpretaciones apocalipticas de la teoria del caos, cosa
que yo particularmente aprecie.
	Es cierto que tiene "unos cuantos" fallos. Lo de los
carnivoros viviendo en el centro de la isla y los herviboros en
la costa es de con~a, como si los T-Rex conmutasen para ir al
trabajo. Es una isla pequen~a que tiene un rio navegable y una
variadisima topografia, ademas de miles de dinosaurios. Los bichos
son realmente demasiado grandes. Ah, lo de que su ADN fuese
modificado para que no pudiesen sintetizar lisina y se muriesen
sin las pastillas se resuelve con un odioso "life will find a
way", del que podriamos hablar mucho en esta lista. No se sabe
quien se come a la tripulacion, etc... Pero bueno, adoptemos una
actitud positiva: me fui a verla con un amigo y despues nos lo
pasamos bomba encontrado los fallos.
	Y aparte de los efectos especiales, tiene unas cuantas
escenas muy, muy vistosas, de esas que se te quedan grabadas
porque te dicen algo nuevo.
	Os la recomiendo,

	Santi