Re: Mundo perdido vs "The Duck World -- Jurasic Pond"

At 20:40 28/05/97 -0400, Santiago Arteaga wrote:

>	Y aparte de los efectos especiales, tiene unas cuantas
>escenas muy, muy vistosas, de esas que se te quedan grabadas
>porque te dicen algo nuevo.
>	Os la recomiendo,
>
>	Santi

Tambien fue escrito por M. Critchton?? (esta segunda pelicula)

En la primera, aquel matematico que hablaba del caos me parecio un abuso
excesivo. Yo hacia fuerza para el que T.Rex lo comiese ya primero que a
todos los otros, pero desgraciadamente acabo sobreviviendo y obligandome a
escuchar todas aquellas baboseras. Lo peor fue cuando la ninha (al final de
la peli), encuentra un terminal de ordenador con unos graficos y dice "es
unix, lo conozco", y con el raton destraba todas las puertas.

Pero donde abusaron del derecho de abusar fue en Twist (Tornado), cuando en
medio del tornado le ponen a aquella terapeuta sexual dentro de la
camioneta, toca su telefono celular y se oye el siguiente dialogo entre el
rugir del viento:

- Que?, que su pene es muy pequenho?
- Pero tu te casaste con su pene o con el?
- disculpa, ahora no puedo hablar que estoy en un tornado..., luego te llamo

Con justa razon hay gente que odia a los americanos.

Mig