RE: Vaya cuento!!!!

At 21:00 28/05/97 +0200, you wrote:

>Amigos:
>
>Bueno, lo de Murcia no es un congreso al uso. Son una serie de conferencias
>sobre el tema Roswell (del que yo paso bastante) coincidiendo con el 50
>aniversario.
>Lo montan los colegas de ESTIGIA ( boletin de la zona) y el programa
>radiofónico del también amigo Joaquin Abenza.
>Yo tenía que dar una de las cinco charlas. No me acuerdo bien cual..algo
>así como "entorno sociológico del asunto Roswell". No se si al final
>acudiran Sierra y Guijarro. También tenían que dar charlas.
>Duran me parece que si va asistir al evento.

> [...]

Dos frases me han intrigado "del cual yo paso bastante" y "entorno
sociologico del asunto Roswell".

En el primer caso, significa que crees a medias que si hubo un accidente con
ETs?  (creer a medias digo, si cayo un medio-ovni, murieron 2 o 3
medios-ETs, es un medio-secreto militar etc).... me recuerda una mujer en la
TV que dijo que estaba "medio embarazada".

La segunda seria sobre como las personas que viven hoy en Roswell ganan
dinero con lo del ovni, o como el ovni afecto el pensamiento cientifico
medio del hombre americano?

Esta ultima, mera curiosidad. Te agradeceria un brevisimo resumen de tu
disertacion.

Mig