Re: ¡Tenemos fax!

Planetario wrote:

> Por disentir, yo me opongo! Llevamos ya meses oyendo a esta pandilla de
> LGMoideos afirmando sus gandes capacidades retoricas y musicales. De las
> primeras, sabemos profundamente, pero de las segundas... se lo tenemos que
> suponer! Para cuando una prueba de que son realmente un cuarteto
> competente? Grabaran un disco con Elvis Costello algun dia? O con Aurora
> Beltran, al menos? Con Manolo Cabezabolo acaso? Con Iker y los
> Hombres-P(ez)?
>
> Queridos habitantes de la nevera, tened un poco de consideracion con ese
> gran hombre que es Xoan!

> [...]

Por disentir de la disension
yo me opongo a la oposicion

Yo apoyo las reivindicaciones de homanoideos y en favor de una
declaracion de derechos de idem o al menos su equiparacion con la de los
humanos. Una vez realizada y teniendo siempre en cuenta los hechos
diferenciales es necesaria la autonomia plena de los humanoideos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |