RE: ¡Tenemos fax!

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> Autonomia plena para LGMGQ !!!!!
> Me sumo a la manifa si la haceis que XMC es un despota autoritario.

Por disentir, yo me opongo! Llevamos ya meses oyendo a esta pandilla de
LGMoideos afirmando sus gandes capacidades retoricas y musicales. De las
primeras, sabemos profundamente, pero de las segundas... se lo tenemos que
suponer! Para cuando una prueba de que son realmente un cuarteto
competente? Grabaran un disco con Elvis Costello algun dia? O con Aurora
Beltran, al menos? Con Manolo Cabezabolo acaso? Con Iker y los
Hombres-P(ez)?

Queridos habitantes de la nevera, tened un poco de consideracion con ese
gran hombre que es Xoan!

ja. (reivindicando espacio para los humanos no humanoideos)