RE: ADVERTENCIA PUBLICA A D. IKER JIMENEZ ELIZARI

Amigo toni Canto:

muy bien, ya he recibido tus amenazas judiciales, chato.

Oye. que yo me pregunto...¿ no me vas a responder a lo de las 50 o 60 páginas de mi revista en las que un estafador lanza sus arengas y hace proselitismo ideológico?

Aun estoy esperando. Luego dicen , gentes como Xoan, que no respondo. y cuando lo hago concreta y concisamente ( seis preguntas, seis respuestas) resulta que el que no respondes eres tú.

Aqui todos vemos al lobo.
Tus chorradas judiciales QUE LO SEPAS, me las paso por el forro...¿vale'?

Yo te he respondido y tu no. Y eso que yo te pregunte antes.

No seas rídiculo.dramático y responde...,hombre. Que por eso tu empezaste la discusión.

Saludos cordiales

IJE

re