RE: D. IKER JIMENEZ ELIZARI ACUSA RECIBO

De: Antonio Canto Alvarez <toni_canto en isid.es>
Iker Jimenez DIJO:
> Amigo toni Canto:
>
> muy bien, ya he recibido tus amenazas judiciales, chato.

 Entiendo que por la presente D. Iker Jiménez Elizari acusa recibo
públicamente a través de la lista de correo redistribuida de Internet
"Escépticos" del mensaje "ADVERTENCIA A D. IKER JIMENEZ ELIZARI" donde
el firmante le advertía que sus actividades actuales pueden ser
constitutivas de un presunto delito de estafa y otro de complicidad para
la comisión de estafa, lo que manifiesto para conocimiento general y
futuras confesiones testimoniales.

-------
Si hace falta, me ofrezco como testigo...

(...)
> Aun estoy esperando. Luego dicen , gentes como Xoan, que no respondo.
> y cuando lo hago concreta y concisamente ( seis preguntas, seis
> respuestas) resulta que el que no respondes eres tú.

 Insisto en sugerirle que compruebe de nuevo su servicio de correo
electrónico, y de no haber recibido el mensaje "El peligro de las
revistas - SEIS ESTAFAS, IKER" remitido a las 16:03 del 29 de mayo de
1997 desde la cuenta de correo electrónico toni_canto en isid.es al
servidor de redistribución de la lista de correo electrónico pública
"Escépticos" sito en escepticos en correo.dis.ulpgc.es, se ponga en
contacto con su proveedor de Internet para informarse de las causas de
esta anomalía.

------
De esto tambien doy fe...

javier armentia (oferente de testimonios dignos, fedatario ocasional)
* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *