RE: charla en Madrid

> De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Como haces para preparar estos videos?, por que mira que hacer estas
cosas,
> si bien es agradable, lleva una enormidad de tiempo y paciencia. Solo
para
> hacer una simulacion grafica en ordenador del Big Bang demanda bastante
> trabajo. Cuentas con ayuda de algun organismo privado (o estatal) o lo
haces
> solo por tu cuenta?

Ahhhh... Veamos. En los planetarios disponemos de animaciones y
simulaciones muy molonas. Hay por el mundo varias empresas que se encargan
de preparar videodiscos de estos (para planetarios, museos, universidades,
...) (Sky-Skan, Inc. por ejemplo...) Otras animaciones las hemos hecho en
el Plane para nuestros programas. Hay videos de NASA muy interesantes para
ciertas cosas, tambien. Y en ultimo caso, si hace falta, hacemos sombras
chinescas! La edicion la hacemos en el estudio de video de esta casa, y el
montaje sonoro, y todo eso. Vamos, que no es nada complicado, realmente.

> De todos modos, creo que debes agradecer que nadie salio a preguntar
algo
> sobre hombres-peces, pues entonces te las verias en figurillas.

La verdad es que estoy pensando en introducir al hombre pez como
presentador del video, que de vez en cuando diga cosas, y yo asi dialogare
con el: seria entonces una conferencia-karaoke-interactiva...

> Ahora con la satisfaccion del deber cumplido, solo te resta esperar
> confortablemente el magnifico relato que el redactor de eNIGMAS hara de
tu
> conferencia en las paginas del lacip.

Si es que sacan algo, que no merece la pena!

> [...]
> concretas sobre casos reales y veridicos de ovnis... bla bla ... por que
> esconden la informacion .. bla bla ... que Roswell... bla bla ... que
> pagados por la CIA ... bla bla..." y etceteras
> Ahora la duda: si todos en lacip te conocen, si todos saben sobre lo que
tu
> hablaras, si saben que no pronunciaras una unica vez la palabra ovni,
que no
> se trata de conferencias sobre ovnis, que tu abominas los ovnis, que
odias
> ETs, que no sabes, no quieres saber y tienes rabia de quien sabe sobre
ETs,
> que no tragas para-pseudo-bio-ciencia ni con limonada,....... por que
> insisten en ir a tus conferencias?, es masoquismo?, piensan que en algun
> momento de pura bondad tu finalmente abriras el juego y diras: "Srs. ,
he
> mentido, aqui en la sala al lado tengo un ET que lo estaba escondiendo y
> ahora deseo presentarles en exclusiva, sobre todo y especialmente a los
> periodistas de la revista eNIGMAS...".

Pues no lo se. Lo cierto es que siempre sucede que los coloquios de una
charla sobre temas astronomicos acaban derivando hacia cualquier otra cosa
(o a mi al menos me pasa a menudo...) En cualquier caso, siempre se
aprende (yo aprendo) algo nuevo de esas preguntas.

Por ejemplo, me preguntaron mi opinion sobre el caso Manises (ya creo que
sabeis que por ahi andan diciendo que yo afirmo que es todo un contubernio
fachista, cosa que es mentira, como las cosas que se dicen de mi en las
pagina-basura del lacip, claro...) y, por hacer una historia corta y por
regalar un titular me salio algo que no habia dicho antes, pero que os
regalo aqui porque puede ser un argumento para debates varios.

Vine a decir (mas o menos, que no me grabe lo que decia): dudo mucho que
los textos de historia que hablen de las epocas finales del franquismo y
de la transicion lleguen nunca a mencionar este caso que algunos pretenden
tan importante. De hecho, en la numerosa bibliografia sobre los annos 70
raras veces (por no decir nunca) se menciona. Por que? Ni los
historiadores ni los periodistas que han estudiado y escrito sobre esa
epoca han considerado que ese suceso sea algo mas que una anecdota (por no
decir una pseudonoticia). O es que todos lo ocultan deliberadamente? O es
que todos permanecen ignorantes de un suceso que de ser cierto seria una
bomba informativa? El mundo se convulsiona rapidamente por los sucesos
relevantes... casi siempre. De verdad que tu puedes afirmar que este es el
caso?

> [...]
estas
> escondiendo?, no seras tu tambien un ET que ha ocupado el cuerpo del
pobre
> Sr. Armentia, que en estos momentos tiene su cerebro en una nevera en
> Ganimedes?, habra enanos verdes en esa nevera?, pueden existir enanos
verdes
> ET?, nuestros enanos verdes creeran tambien en enanos verdes ET?, pueden
los
> enanos verdes tener su propia pseudo-biometafisica? , hay enanos verdes
> tambien para los enanos verdes? ... ....

Me han descubierto! (Mig, por tus muertos, (x 2 +++) no lo cuentes por
ahi, que la CIA me va a dejar de pagar el sueldo!)

ja. (infiltrado como corresponsal del Ganimedes Times)