RE: charla en Madrid

Amigos:

Luis Álvarez no es redactor..sino colaborador esporádico de la revista. Fue porque le gustaba el tema. no vamos a sacar nada en la revista. Si Armentia ya ha salido en esta última. Si tenemos que promocionar nuestras conferencias y las de los colegas...joder, nos quedamops sin revista.

Por cierto, este miércoles, en el club de magia Houdini ( que es una auténtica pasada) a las 21:30 doy una conferencia sobre el tema Belmez- operación tridente. Si algun colistero madrileño quiere ir...

Saludos cordiales

IJE