RE: charla en Madrid

At 21:44 28/05/97 +0200, Planetario  wrote:

> [...]
>realizado un videodocumental de 43 minutos sobre lo cambiante del Universo
>en sus diferentes escalas astronomicas, aprovechando imagenes y peliculas
>reales del sistema solar, y simulaciones de ordenador de cosas como la
>vida de una estrella, un sistema simbiotico, supernovas, estrellas de
>neutrones, agujeros negros, galaxias, canibalismo galactico, e incluso un
>delirante escena de 30 segundos en que la camara llega a filmar el Big
>Bang... Todo ello con un agradable fondo de musica, sobre el cual yo me
>dedico a largar la charla, explicando lo que se ve en la imagen.

Como haces para preparar estos videos?, por que mira que hacer estas cosas,
si bien es agradable, lleva una enormidad de tiempo y paciencia. Solo para
hacer una simulacion grafica en ordenador del Big Bang demanda bastante
trabajo. Cuentas con ayuda de algun organismo privado (o estatal) o lo haces
solo por tu cuenta?

>Ah, y vino el redactor de Enigmas! (Creo que le trate bien, aunque se
>empenno en hacer publicamente una serie de preguntas sobre ovnis y tal que
>se iban por completo fuera del tema de la conferencia...). Como en
>cualquier caso tambien habia un asistente empennado en hablar de Dios o
>una causa superior o algo asi, el coloquio quedo entretenido: apenas nadie
>me pregunto de lo que habia hablado.

Todo seria mas facil si las cosas no fuesen tan dificiles.
De todos modos, creo que debes agradecer que nadie salio a preguntar algo
sobre hombres-peces, pues entonces te las verias en figurillas.
Ahora con la satisfaccion del deber cumplido, solo te resta esperar
confortablemente el magnifico relato que el redactor de eNIGMAS hara de tu
conferencia en las paginas del lacip.

Ya lo estoy viendo "... y el Sr. Armentia, como de resto todos los
astronomos en esta conspiracion mundial, se recuso a contestar preguntas
concretas sobre casos reales y veridicos de ovnis... bla bla ... por que
esconden la informacion .. bla bla ... que Roswell... bla bla ... que
pagados por la CIA ... bla bla..." y etceteras

Ahora la duda: si todos en lacip te conocen, si todos saben sobre lo que tu
hablaras, si saben que no pronunciaras una unica vez la palabra ovni, que no
se trata de conferencias sobre ovnis, que tu abominas los ovnis, que odias
ETs, que no sabes, no quieres saber y tienes rabia de quien sabe sobre ETs,
que no tragas para-pseudo-bio-ciencia ni con limonada,....... por que
insisten en ir a tus conferencias?, es masoquismo?, piensan que en algun
momento de pura bondad tu finalmente abriras el juego y diras: "Srs. , he
mentido, aqui en la sala al lado tengo un ET que lo estaba escondiendo y
ahora deseo presentarles en exclusiva, sobre todo y especialmente a los
periodistas de la revista eNIGMAS...".

Es persecucion politica?, es falta de que hacer en la vida?, es pura
desesperacion en busca de lo existencial?, cuestionamientos metafisicos,
dolor de barriga?, inquietudes holisticas?, disenteria? , odian la ciencia
pero persiguen como moscas alguna declaracion favorable de los cientificos?,
sera que realmente tu sabes alguna cosa que nosotros no sabemos y lo estas
escondiendo?, no seras tu tambien un ET que ha ocupado el cuerpo del pobre
Sr. Armentia, que en estos momentos tiene su cerebro en una nevera en
Ganimedes?, habra enanos verdes en esa nevera?, pueden existir enanos verdes
ET?, nuestros enanos verdes creeran tambien en enanos verdes ET?, pueden los
enanos verdes tener su propia pseudo-biometafisica? , hay enanos verdes
tambien para los enanos verdes? ... ....

Uff!, creo que he volado demasiado. Disculpa, no volvera a ocurrir.

Mig