RE: D. IKER JIMENEZ ELIZARI ACUSA RECIBO

Os lo pongo facil

Ültimo número:

- Un reportaje sobre los rayos en bola
- Un reportaje sobre el tema Bélmez, notario, alcalde...
- un reportaje sobre Jesus escrito por Antonio Piñero Catedrático de Filología Neotestamentaria de la Universidad Complutense.
- Un reportaje sobre fraudes y estafas donde se denuncia a videntes y curanderos
- Un reportajessobre la ciudad sellada de Edimburgo.
- Un reportaje sobre el supuesto encuentro OVNI de un policia de Miami.
A ver si me demostrais donde está la estafa ¿ vale? A ver si demostrais la estafa de ENIGMAS. ¿ se lo comento al presidente da América Ibérica?. No todos los días los escépticos demandan a una revista.

Lo vuestro es delirante colegas. Estoy viendo la auténtica cara del escepticismo español. Es mejor de lo que me imaginaba... JA JA JA JA!!!

Venga, p,al cuartelilloque me voy...pero antes  te respondo a las seis preguntas de Canto.Y no recibo respuesta. Solo demanda judicial. Que bueno.

Y yo era el que amenazaba como un maton de barrio. Hostial..lo vuestro si que es ridículo. Vaya documento, machos.

¿ Si quereis os doy la lista de mis reportajes enterita? ¿ en cual estafo más de 50.000 pesetas? Que fuerte.

Se lo comento a mis colegas de Interviú? igual les gusta. O empezamos por MAS ALLA y AÑO CERO. EL documento es la leche.... es el ridículo puro. O le gustaría a Cebrian? o a Julio Cesar Iglesias? O a mis colegas Roberto Martinez y Gegorio de la SER?

Bueno, no. Es haceros publicidad. y yo hago publicidad de quien me da la gana. Además no creo que ese comunicado sea avalado por ARP. Asociación que si me parecería importante que se uniera o desligara de estas historias. Si ARP acepta, ARP acusa a un investigador y periodísta español de Estafa. Esto si es interesante. Y ya da otra perspectiva al tema.

De todas formas, mil gracias por poner en mi archivo estas perlas. Que sin duda se convertiran en históricas.
Gracias mil por ponerlas a mi disposición.

¿ oye , Amentia,ARP hace suyo ese comunicado en el que se dice lo de mis supuestas estafas ? me gustaría saberlo.

De todos modos. Si me meteis en la trena sería cojonudo. Asímás promoción. En la presentación del último libro de JJ estuve con Hugo Carlos Arriazu. A el tambien lo llevaron a la trena. Y la verdad es que no se puede quejar.

Venga, seguimos. Yo recojo todo.

Saludos cordiales

IJE