De: Antonio Canto Alvarez <toni_canto en isid.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: D. IKER JIMENEZ ELIZARI ACUSA RECIBO
Fecha: jueves 29 de mayo de 1997 23:53

Iker Jimenez DIJO:

> Lo vuestro es delirante colegas. Estoy viendo la auténtica cara del
> escepticismo español. Es mejor de lo que me imaginaba... JA JA JA
> JA!!!
>
> Venga, p,al cuartelilloque me voy...pero antes  te respondo a las seis
> preguntas de Canto.Y no recibo respuesta. Solo demanda judicial. Que
> bueno.
>
> Y yo era el que amenazaba como un maton de barrio. Hostial..lo vuestro
> si que es ridículo. Vaya documento, machos.

Usted amenaza como un matón barriobajero. ¿Debo entender que usted
considera las advertencias de carácter judicial como "amenazas de un
matón de barrio"?

> ¿ Si quereis os doy la lista de mis reportajes enterita? ¿ en cual
> estafo más de 50.000 pesetas? Que fuerte.

Todos ellos. La cuantía de una estafa se mide por el conjunto total de
la suma estafada. Es obvio que "Enigmas" vende más de 50.000 pesetas
entre venta directa de revistas y publicidad.

> Se lo comento a mis colegas de Interviú? igual les gusta. O empezamos
> por MAS ALLA y AÑO CERO. EL documento es la leche.... es el ridículo
> puro. O le gustaría a Cebrian? o a Julio Cesar Iglesias? O a mis
> colegas Roberto Martinez y Gegorio de la SER?

Puede usted comunicárselo a quien considere oportuno; sus amigos, su
equipo jurídico o su asesor espititual. Está en su pleno derecho.

> Bueno, no. Es haceros publicidad. y yo hago publicidad de quien me da
> la gana. Además no creo que ese comunicado sea avalado por ARP.
> Asociación que si me parecería importante que se uniera o desligara de
> estas historias. Si ARP acepta, ARP acusa a un investigador y
> periodísta español de Estafa. Esto si es interesante. Y ya da otra
> perspectiva al tema.

ARP, organización a la que no pertenezco, tomará las decisiones que
considere oportunas en reunión de su Junta Directiva.

> De todas formas, mil gracias por poner en mi archivo estas perlas. Que
> sin duda se convertiran en históricas.
> Gracias mil por ponerlas a mi disposición.

No hay de qué.

> ¿ oye , Amentia,ARP hace suyo ese comunicado en el que se dice lo de
> mis supuestas estafas ? me gustaría saberlo.
>
> De todos modos. Si me meteis en la trena sería cojonudo. Asímás
> promoción. En la presentación del último libro de JJ estuve con Hugo
> Carlos Arriazu. A el tambien lo llevaron a la trena. Y la verdad es
> que no se puede quejar.

Me alegro de que considere usted las realidades de la vida de una
manera tan positiva. Entiendo por lo escrito que usted considera
personalmente positiva una experiencia carcelaria, con lo cual disipa
las últimas dudas posibles que pudiera tener sobre la eticidad de meter
a alguien en la cárcel.

Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
           (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni