RE: charla en Madrid

Armentia:

 Macho, que hablas conmigo. y yo no he escrito lo del LACIP. ¿ por que me haces partícipe a mi de cosas que yo no he escrito?.

Lo de los delirios de grandeza se lo dije a quien dijo que te perseguíamos en las charlas. Yo no te lo he dicho a ti personalmente ¿ o si?.

Entonces, no se porque actuas como si yo me metiese habitualmente contigo en mi medio escrito o hablado. Me extraña que te dejes convencer por otros que estan convencidos de que digo lo que no he dicho.

Haz lo que te de la gana. Pero te agradecería que me hiciese comentario de cosas que yo he dicho de tí. Me parece más lógico que relacionarme con opiniones que yo no he dicho o escrito.

Saludos

IJE