RE: charla en Madrid

Joder , mig:

En seri. Voy a comenzar a pensar que sois gente mal pensada. ¿ que yo envié un redactor a la charla de Armentiia?

Ese chico ( de 19 años) es colaborador esporádico ( ha enviado algunas noticias) y fue el quien me llamo para decir que JA daba una chrala. Me pregunto que si era accesible y que si podía decirle que iba de parte mia. Le contesté que conmigo siempre se habia portado bien ( a ver si te enteras...yo hablaba con ARmentia, probablemente mucho antes que la mayoría de colisteros le conocieran) y que no se que le parecería lo de que estuviese relacionado conmigo o la revista.

Fuie porque le dio la gana. Sin más.

¿ sucia pesecucción?. Tio, de verdad, que lo vuestro es muy fuerte. yo no he escrito en el LACIP lo de Armentia ¿eh?.

Que curioso, lo único que he escrito de él es la rctificación ( y eso es reconocer de cara al público su investigación- infomación). No me vengais con puñetas de persecuciones. Ni con delirios de grandeza. Medir a cada uno por lo que cada uno (concretamente) escribe y afirma. Creo que jamás he perseguido a Armentia. ¿ vale?.

Saludos cordiales
IJE

PD- Me empieza a sorprender vuestra manía persecutoria. No la creia posible en sujetos aparentemente tan pragmáticos como vosotros. En ese aspecto si que estoy aprendiendo mucho en esta lista.