RE: charla en Madrid

At 03:46 30/05/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>Armentia:
>
>  Macho, que hablas conmigo. y yo no he escrito lo del LACIP. ¿ por que me
>haces partícipe a mi de cosas que yo no he escrito?.
>
>Lo de los delirios de grandeza se lo dije a quien dijo que te perseguíamos
>en las charlas. Yo no te lo he dicho a ti personalmente ¿ o si?.
>
>Entonces, no se porque actuas como si yo me metiese habitualmente contigo
>en mi medio escrito o hablado. Me extraña que te dejes convencer por otros
>que estan convencidos de que digo lo que no he dicho.

Iker, no puedo creerlo, hablas publicamente de Armentia y le prohibes que se
defienda?, ahora solo falta que pidas al majordomo que corte todas las
respuestas de Armentia y solo permita pasar tus opiniones.

Vamos a ver si te gusta:

Antonio Cantó, Xoan , JM Bello y etc (estoy hablando solo para ustedes,
Iker, no te metas), que opinan de esta actitud de Iker?, no es un poco
"Mussolinica" para decir lo menos?
(Iker, no te metas, estoy hablando con los otros, despues cuando hable
contigo me respondes, estoy pidiendo una opinion a otras personas, por favor
no incomodes enviando las tuyas).

Mig