RE: charla en Madrid

At 03:42 30/05/97 +0200, Iker wrote:

>Joder , mig:
>
>En seri. Voy a comenzar a pensar que sois gente mal pensada. ¿ que yo envié
>un redactor a la charla de Armentiia?

Disculpa, somos malos asi ya por naturaleza. Luego del bonito articulo que
han escrito para Armentia en lacip, no se por que fui tan mal pensado que
los periodistas lacipanos iban a escribir algo sucio. Esta mi cabeza sucia
siempre me traiciona.

>Ese chico ( de 19 años) es colaborador esporádico ( ha enviado algunas
>noticias) y fue el quien me llamo para decir que JA daba una chrala. Me
>pregunto que si era accesible y que si podía decirle que iba de parte mia.
>Le contesté que conmigo siempre se habia portado bien ( a ver si te
>enteras...yo hablaba con ARmentia, probablemente mucho antes que la mayoría
>de colisteros le conocieran) y que no se que le parecería lo de que
>estuviese relacionado conmigo o la revista.
>
>Fuie porque le dio la gana. Sin más.

Si, pero le has contado al chico ese lo que se escribe sobre Armentia en
lacip?, o el joven fue inocentemente? (recuerda que ya te lo habia
preguntado antes)

>¿ sucia pesecucción?. Tio, de verdad, que lo vuestro es muy fuerte. yo no
>he escrito en el LACIP lo de Armentia ¿eh?.
>
>Que curioso, lo único que he escrito de él es la rctificación ( y eso es
>reconocer de cara al público su investigación- infomación). No me vengais
>con puñetas de persecuciones. Ni con delirios de grandeza. Medir a cada uno
>por lo que cada uno (concretamente) escribe y afirma. Creo que jamás he
>perseguido a Armentia. ¿ vale?.

He reconocido que hiciste este extraordinario esfuerzo civico, que por otro
lado no era mas que una obligacion tuya. Nadie deberia agradecerte, pero yo
reconoci tu esfuerzo. Ahora, esto no muda nada, no pongas un desmentido
normal que todo medio periodistico debe hacer, como un regalo de Don
Corleone para Armentia. Se escribio errado, se corrige y pronto sin dar mas
detalles.

>Saludos cordiales
>IJE
>
>PD- Me empieza a sorprender vuestra manía persecutoria. No la creia posible
>en sujetos aparentemente tan pragmáticos como vosotros. En ese aspecto si
>que estoy aprendiendo mucho en esta lista.

Es que tienes que ponerte en el lugar de un observador que todo lo mira de
lejos, y se guia solo por las pruebas y conclusiones obvias y logicas.
No te conozco, no conozco a Armentia, las unicas informaciones concretas que
tengo sobre Uds son la lista y las paginas de lacip.

Luego, tu apareces como colaborador en muchos lugares de lacip, en lacip se
habla mal de Armentia, justamente por una persona que fue a ver una
conferencia suya, y lo publica en lacip.
Entonces tu, envias mas una persona para la conferencia de Armentia, que
debo concluir?

Ya se, como el anterior fue un ataque ridiculo, entonces para compensar
estan enviando otro que va a escribir maravillas y asi todo queda con saldo
zero.
Luego le llamaran a Armentia y le diran: mira, no te debemos mas nada,
hicimos un texto sucio y otro limpio, asi que estamos en paz.

Tengo alguna capacidad logica-deductiva, pero aun no he llegado al nivel de
Sherlock Holmes, espero hacerlo algun dia.

Mig