Re: Los rusos si quisieron ir a la Luna... seguro

Estimado Toni,

Si me das un fax o una dirección postal te envío una copia del artículo de
IyC por Correo (o fax, claro, en el primer caso).

De todos modos, en posible defensa de tu posición decir sobre lo de los
rusos y la Luna que ¿hasta que punto un proyecto es un proyecto?. ¿Un
proyecto no presupuestado ni con periodificación concreta de trabajos y con
dinero asignado oficialmente es un proyecto serio?.

Proyectos hay sobre todo, pero hay proyectos y proyectos.

(me encanta defender dos posturas diferentes al mismo tiempo)

Alfonso López Borgoñoz