A la basura

Estimados Amigos:

    Alucino. Me troncho de risa y de repente, me pongo muy triste.
No doy credito a lo que leo... demandar a Enigmas por estafa. Joder...
Muy fuerte tios, muy fuerte.

    Sin embargo seria algo interesante.
Acabais con ENIGMAS y la retirais del mercado. FJO a la carcel, Iker
tambien. Despues se hace lo mismo con AŅO CERO y dejamos MAS ALLA para
la ultima aunque podemos cambiar el orden si os apetece.
Imaginaros el mercado sin revistas de este tipo...
Seria un triunfo de los escepticos y se harian muy famosos.
Adelante pues. No os corteis porque sino todo queda en palabras muy
bonitas, jocosas, inutiles, ironicas, infantiles...

    Venga chicos.
Unir vuestras voces y adelante, que no debe ser tan dificil... lo teneis
chupao.

    J. Manuel Duran