Re: Los rusos si quisieron ir a la Luna... seguro

Alfonso Lopez Borgonoz DIJO:

> Estimado Toni:
>
> Sobre la cuestión del plan ruso para ir a la Luna, la verdad es que no
> expongo una opinión propia, sino generalizada entre la gente que ha
> estudiado directamente el tema (mi opinión es libresca meramente) [...]
> Ello no implica, en ningún caso, que los soviéticos fueran un desastre en el
> espacio. En absoluto (al contrario). Fueron adelantados casi durante diez
> años y lo siguen siendo [...]

 No, hombre, qué va, tranquilo. No se esconde a nadie que siento una
profunda admiración por los proyectos espaciales soviéticos, pero al
contrario, ¡me encantaría saber si realmente se propusieron algo y no
fueron capaces!

 Toda información al respecto será bienvenida.   :-)

 Saludotes,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni