De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: D. IKER JIMENEZ ELIZARI ACUSA RECIBO
Fecha: viernes 30 de mayo de 1997 1:40

At 20:55 29/05/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>De todos modos. Si me meteis en la trena sería cojonudo. Asímás promoción.
>En la presentación del último libro de JJ estuve con Hugo Carlos Arriazu. A
>el tambien lo llevaron a la trena. Y la verdad es que no se puede quejar.
>

>Venga, seguimos. Yo recojo todo.
>

>Saludos cordiales
>
>IJE

Desgraciadamente Iker tiene razon. Esto solo les va a traer mas dinero y
promocion, pues la gente va comenzar a comprar las revistas solo para ver
"que es lo que quiere prohibir...". Es un cinismo sincero el de Iker.

Creo que talvez sea mejor tomar la actitud de aquella universidad famosa
(creo que Oxford), que desgraciadamente uno de sus profes de psiquiatria se
le ocurrio decir que si, que las abducciones eran reales.
La direccion de la escuela opto por dejarlo que diga todo lo que desee, pues
si lo punieran o prohibieran, ahi entonces se levantaria el polvo de "..
conspiraciones, quieren callar la verdad....".

Si entran con un proceso de estos esta gente aun sale como martir, bien
parada y vendiendo mas, que solo lo que desean es promocion.

Mig