RE: Simplemente, por recordar.

Y por esa misma lógica tuya:

A mi me seguiras pareciendo un (censura....) mientras sigas diciendo chorradas.

Como dice Carballa " que el tio ese no se cree lo del accidente. Pues yo no me creo que sea un tio si no me manda una foto de él en pelotas".
Pues eso mismo.

Que lo que tu digas sobre mi..es simplemente tu opinión. Y a mi tus opiniones...pues como te lo diría.

Saludos

IJE