Re: Simplemente, por recordar.

Iker Jimenez wrote:

> Y por esa misma lógica tuya:

> A mi me seguiras pareciendo un (censura....) mientras sigas diciendo
> chorradas.

> Como dice Carballa " que el tio ese no se cree lo del accidente. Pues
> yo no me creo que sea un tio si no me manda una foto de él en
> pelotas".
> Pues eso mismo.

Que no Iker, que confundis la velocidad con el tocino, que estamos
hablando de estafa a la seguridad social, de falsedad en documento
publico y varias cosas mas. Si me equivoco que me corrijan los juristas
de la lista.

> Que lo que tu digas sobre mi..es simplemente tu opinión. Y a mi tus
> opiniones...pues como te lo diría.

Que no es una opinion, que es un presunto delito y solo pedimos pruebas
de que no lo ha sido. Evidentemente se puede refugiar en el derecho a no
autoinculparse, pero que lo diga.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |