Re: Mundo perdido vs "The Duck World -- Jurasic Pond"

Eloy Anguiano wrote:

> Planetario wrote:
>
> El hombre terminal y la amenaza de andromeda no salen tan mal paradas,
> no te parece?
>
> disfrazado de Javier disfrazado. (  }:-)  )

Por cierto... no hace mucho alguien comentaba que el realismo de la escena de
la cocina en "Parque Jurásico" se debe en buena parte al ligero
"emborronamiento" de los contornos de las imágenes de las maquetas utilizadas
(¡uf! ¡vaya frase que me ha salido!). Y a mí que eso me sonaba...

Pues ya sé de qué me suena. Alguien comenta esa técnica en la novela "Sol
Naciente". ¿Adivina alguien de quién es esa novela?

Saludos.