Re: Puro Cachondeo

Iker Jimenez wrote:

> Hola:
>
> Hoy he hecho un ridículo espantoso. Me he presentado todo trascendente
> con el mail de petición de demanda por estafa. Cual ha sido mi
> sorpresa cunado FJO se ha descojonado vivo al leerlo. Yo he dicho , al
> al igual que Lorenzo Fernández, que no se puede nadar difamando a una
> revista sin pruebas y que deberíamos hacer algo.Que deberíamos actuar
> por la imbecilidad de quien propone una demanda ridícula y
> surrealista.

[Muchas brabuconadas de barrio borradas ...]

Yo personalmente no pienso entrar al trapo de las brabuconadas ni tengo
dinero para mantener un pleito. Sin embargo, sigo en mis trece. Siendo
un delito como el especificado, bastaria con remitir un informe
detallado, incluidos peritajes, a la fiscalia del estado para que obre
en consecuencia. De igual forma se podria remitir el mismo informe al
defensor del consumidor y al defensor del pueblo y a cuantas
instituciones competa.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |