Re: Puro Cachondeo

Propongo, ya que la pre-demanda surge de esta lista,
y no de ARP, se efectue una votacion en esta lista
sobre la proposicion de demanda:

SI = Los terminos de la demanda son correctos y
     exactos, reflejan la realidad y estan claramente
     tipificados en el codigo penal.
     Es POSITIVO que dicha demanda se cursase hasta
     sus ultimas consecuencias.

NO = La propuesta de demanda es inexacta,
     no se puede plantear en serio una demanda
     en esa linea.
     Mejor borrarla y no gastar mas tinta en ella.

BLANCO = < sin conmentarios >
ABSTENCION = me importa un bledo todo eso...

Aparte de ello, apunto que no solamente la revista
Enigmas se ajusta al hipotetico  perfil de estar
sujeta a una demanda por fraude publico, puesto
que podemos añadir a la lista algunas otras, y que
caso de producirse una demanda en firme en cualquier
Juzgado, esta se efectuase respaldada por una
mayoria y con apoyo del ARP entre otros, y al mismo
tiempo se produjeran demandas paralelas contra las
demas publicaciones ( incluyendo incluso alguna
que otra publicacion electronica por internet ).
Como apoyo a la posible demanda, sugiero que se
creen unas paginas web para ello, con links a las
mismas desde todas las publicaciones a las que
tengamos acceso en Internet ( incluida esta lista ).

Con ello centralizamos esfuerzos a la vez que
descargamos esta lista de las ya pesadas discusiones
siempre lloviendo sobre mojado.
El tema de la pagina podria ser centrado sobre el
particular nacido de esta lista y con pretencion de
recoger votos a favor y en contra sobre el plantemiento
de proceder judicialmente contra esas publicaciones.

Todo lo demas, sinceramente me parece "puro cachondeo"...