Re: Ayuda, Please

>Estimados Amigos:
>
>    Llevo dos dias sin recibir ningun mensaje de la lista.
>¿Alguien podria enviarme los que considere mas interesantes?. Os dare
>las gracias.
>
>    Un abrazo de J. Manuel Duran

Hola J. Manuel, me pasa igual que a tí, llevo dos días sin recibir un solo
mensaje. Debe ser que hay algo mal con el majordomo ese, creía que yo era la
única pero al parecer es algo común a todos, o al menos a dos de nosotros :)
Me temo que sólo podemos tener paciencia. Si te enteras de las causas del
problema o de su posible solucion y no te es mucha molestia, me gustaría que
me informaras, gracias.

Saludos,

Adela

| A. Torres                        | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Valencia (España)                |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| E-mail: torres en post.uv.es        |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
|         atc en iponet.es            |                               |
| IRC (Undernet) ---> #aventura    |                               |
|                     #biomedicina |                               |